Clientes Telcel viven una gran velada acompañada de una cata de vinos

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2016).-¿Quién dijo que la tecnología, el arte y la cata de vinos no se mezclan? Telcel como muestra de agradecimiento a su clientes por su preferencia y confianza, llevó a cabo una magnifica velada en el Instituto Cultural Cabañas, donde los asistentes degustaron vinos de la casa L.A Cetto.

Así, la reconocida Sommelier Pilar Meré dirigió a los más de 500 asistentes a vivir una experienciaplacentera a través de un recorrido por  la historia de la vinícola más importante de México, la cual es originaria de Baja California. “Como dijo Salvador Dalí: Quien sabe degustar no bebe jamás el vino; sino que degusta sus secretos”, expresó antes de ofrecer una charla con el público sobre las pautas básicas de una cata de vinos.

La velada fue musicalizada por el cuarteto de cuerdas ‘Max Reger’ —integrantes de la Orquesta Filarmónica de Jalisco— , quienes le aportaron a la noche un toque de misticismo y sofisticación.

Chardonnay Reserva Privada, Nebbiolo Reserva Privada, Don Luis Concordia, Cabernet Reserva Privada, Don Luis Terra y Conmemorativo OCHO 5 fueron los vinos  que la Sommelier Meré presentó a los asistentes Telcel a quienes les compartió que “el sentido más importante para analizar vino es el del olfato, ya que se tiene una conexión directa con el cerebro, permitiendo asociar y reconocer aromas…”.

Por su parte, Eduardo Díaz Corona Jiménez, director región Occidente Telcel, resaltó el compromiso de la firma mexicana por el desarrollo de la telefonía móvil, telefonía fija y servicios de banda ancha en México.

“Este evento lo hemos organizado para detenernos un momento, dentro de la vida tan agitada que todos llevamos (…) Hay dos cosas que en Telcel nos apasiona, una de ellas es la innovación, ofreciendo por ejemplo la red  Telcel 4G LTE, la más moderna y de mayor cobertura en el país. Pero también nos mueve México y la imperiosa necesidad de seguir avanzando, brindando novedosas soluciones en telecomunicaciones, para que sean ustedes (clientes) más exitosos y sus negocios más productivos”.

Adicionalmente, Eduardo Díaz comentó los beneficios de las telecomunicaciones  con el servicio “Telcel sin fronteras”, con el cual pretende beneficiar a sus usuarios al garantizar la comunicación telefónica desde México a Estados Unidos y Canadá sin costo de larga distancia: “¿Quién lo diría? Estados Unidos y Canadá son  una sola zona, pero esto gracias al liderazgo Telcel. Igualmente nos acercamos al conocimiento, nuestras herramientas acercan a  las personas a aprender, entonces yo creo que su rol en la educación y productividad es muy fuerte”.

Categorías: General