Clientes de Telcel asisten a una cata con Pilar Meré

Clientes corporativos de Telcel asistieron anteanoche a una cata de vinos que Pilar Meré, presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, A.C., encabezó en La Quinta Montes Molina.

Los participantes conocieron los aspectos a evaluar para determinar la calidad de un vino, la variedad de sabores, aromas y viñedos, y los maridajes propuestos con los productos de la etiqueta mexicana L.A. Cetto.

 

Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional en el Sureste de Telcel, pronunció las palabras de bienvenida al evento, en las que aseguró que era un privilegio contar con la presencia de los clientes de la empresa.

También les agradeció que le permitan ser su socio comercial “en tan importante rubro como las comunicaciones inalámbricas”.

Afirmó que en Telcel seguirán esforzándose, trabajando, innovando e invirtiendo los recursos necesarios para mantener su preferencia y la del público en general. “Nuestra misión es mantenernos como empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas tanto en el país como en América Latina”.

Telcel, añadió, es ahora el tercer operador más importante del mundo.

En mesas que se instalaron frente a un escenario y pantallas gigantes, los asistentes siguieron las indicaciones de la sommelier para disfrutar de un Chardonnay, Nebbiolo y Cabernet Reserva Privada, así como los Don Luis Concordia y Terra, y el conmemorativo Ocho 5.

Pilar Meré hizo recomendaciones de vinos blancos y rosados, propios para beber en zonas cálidas, y de tintos para los amantes de las carnes. Del vino blanco recordó que por lo general es casi de consumo inmediato.

La sommelier habló asimismo de las bondades del vino para la salud, como la prevención de enfermedades cardiovasculares si su consumo es en una copa diaria y, como máximo, dos.

La velada fue amenizada por el Grupo Amadeus.

Los invitados pudieron conocer además los nuevos equipos de diferentes marcas de telefonía celular.— Claudia Sierra Medina

Vinos Velada

La Cata de Vinos Telcel llegó a ocho ciudades, entre ellas Guadalajara y Tijuana.

Para consentir

Víctor Pusi Carrión, jefe de Mercadotecnia y Publicidad de Telcel, dijo que el evento se realizó para consentir a los clientes.

Sugerencia

Entre otras cosas, la sommelier Pilar Meré afirmó que en Yucatán es recomendable beber vinos blancos, porque se sirven frescos.

 

Categorías: General